domingo, 2 de mayo de 2010

Los ángeles me llevan desnuda al profundo cielo...





Los ángeles me llevan desnuda al profundo cielo


Y las energías se elevan hacia el Sol
La flor de la ternura brota en manantiales
del centro del corazón del Universo


Son los ángeles guardianes que me sujetan
con sus tiernos y sensuales brazos que acarician mi cuerpo


Mi espíritu de guerrera se doblega ante su dulzura angelical
preciosos seres femeninos que me arrullan
duermo nuevamente entrelazada entre sus alas
como niña que sueña dulces cantos del centro del Universo


El cielo color violeta se regocija
ante la mirada de lujuria que emana mi cuerpo
mi espíritu se conmueve ante tal belleza
seres de luz guardianes angelicales


Ante ustedes me doblego


Mi angustia se transforma en dulce fragancia
hecha de ángeles de la misericordia
que me elevan como Cupido hasta el profundo cielo azul celeste




Albita Rocío














No hay comentarios:

Publicar un comentario