sábado, 8 de mayo de 2010

COMO LA DIOSA VENUS, RODEADA DE ÁNGELES... AMADOS CUPIDOS







COMO LA DIOSA VENUS, RODEADA DE ÁNGELES... AMADOS CUPIDOS


Como la Diosa Venus rodeada de ángeles
amados Cupidos
me encuentro

Meditabunda
sollozando la ternura de ser amada
fragancia del tormentosos deseos

Con un ramillete de suspiros
entregada al amor divino
sentimientos puros
apetitos carnales

Amor infinito
de ti
acaricias mi cuerpo

Desnúdame a pausas
que broten de mi
preciosas pasiones
ardientes deseos

La magia del amor me invade
lllena de rocío sobre los Campos Elíseos
me entrego a ti
deseosa de amar intensamente

De esta forma me enseñas a volar
con los sublimes deseos

Vuelo entre las aves del cielo
al paraíso divino de las flores
que destilan lujurioso perfume

Fragancia del exquisito amor
de la Diosa Venus
y llena de deseos
me proteges amada diosa

Afrodita eres una de las más bellas diosas del Olimpo
soy tu fiel devota del amor divino
convertida en mujer
transformada en ave que surca el cielo

Llena de frescura de las flores y rosas
que acarician mi desnudo cuerpo

Ternura de ser amada inmensamente
y amar eternamente en mi lecho
me deleitas con frescas aguas de lagos y riachuelos
de mi pecho brota la más tierna ternura
a ti fragancia flor y rosas llamada Diosa Venus


Rodeada de ángeles
hermosos Cupidos
me encuentro

Llena de la magia de sus alas
tiernos y bellos ángeles de la seducción
llenan mis deseos

Afrodita bella flor del Universo
me entrego desnuda
llena de amor y deseos

Fuerte fragancia
diosa del amado Olimpo
a ti me entrego




Albita Rocío



No hay comentarios:

Publicar un comentario