domingo, 2 de mayo de 2010

COMO LA BELLA CLEOPATRA... ME CONVIERTES EN FLOR DE LA DIOSA ISIS




Como la bella Cleopatra
amada por las deidades
es mi voz que grita
las emociones de ser amada
en la pirámide de mi cuerpo


A tí... Osiris
me entrego
convertida en ave


Doncella de la luz
flor del sacrificio
amor del palacio de Isis


Mariposa del Jardín de las divinidades
de las pasiones del cielo

Convertida en Luna
me elevo
al centro del Universo





Albita.












Como la bella Cleopatra…
me conviertes en flor de la Diosa Isis


Me encuentro desnuda
ante los ojos de mi alma


Sagrada sabiduría corporal
grita dentro de mi ser


Espíritu divino de la Diosa Isis, dadora de vida
Mujer de la noche y dualidad del día


Así me encuentro transformada en esposa y hermana de Osiris
Ante el espejo del alma de los libros sagrados de Los Muertos
Me encuentro dibujada desnuda en el papiro de la vida


Sensuales jeroglíficos
me encuentro desnuda
de profano deseo profundo


Nuestra madre diosa egipcia Isis,
Hermosa flor de la Gran diosa de la sabiduría


Os invoco mi protectora


Fiel esposa
fiel madre
fiel hermana
fiel hija de la luz etérea


Inquietas caricias emanan
embalsamadas de amor en mi cuerpo


Deseo lujurioso
del sabor sagrado del aceite de Osiris
brotan escurriendo en el interior de mi templo


Sedienta de amar
me encuentro


Me entrego para ser poseída
por la divinidad del tiempo
de Osiris


Mi alma transmutada en Ka y Ba
y se eleva al cielo
hecha de polvo de estrella


Entro llena de lujuria en el corazón de la noche
al firmamento
emana dentro de mi recóndito rincón
de mi cuerpo el sagrado elixir
fragancia de las flores nocturnas del inframundo


Mi carne tiembla sedienta de deseo ante la divinidad
de los Señores de la noche.


Convertida en Cleopatra en una de mis reencarnaciones
Vuelo junto a Horus que se eleva convertido en Sol
Y mi voz se transmuta en Luna


Faraona del deseo profundo de mi cuerpo
que tiembla de ansioso de lujuria
vuelo hacia el centro del Universo transformada
en sagrado cometa


La esfinge derrama con su suave mirada
emana su dulce voz
en mis cantos de amor
llena mis pechos, ánforas de luz
Hacia el centro de la constelación de Orión


Me convierto en bella Cleopatra
amada en la noche profunda de mis sueños
mis votos hacia ti Horus
que provoca la mordedura del áspid del deseo


Con aroma a flores me elevo convertida luna
diosa Isis al centro del Cielo


El Universo se regocija
En la paz del firmamento.




Albita Rocío Linda
















Albita.




1 comentario:

  1. Hola Albita, lindo nombre que tienes para darle honor a la poesia que escribes. Como Diosa ves, diosa eres entre los mortales. Como Luz te ves, luz eres en este magnifico universo interior que abre las puertas en la inmensidad del cosmos.

    Que Dios siga iluminando tu infinito microcosmos, lleno de galaxias de ideas, pensamientos, sentimientos y emociones que le dan vida a tu conciencia.

    Que Dios te bendiga y felicitaciones.

    P.D. Fortuitamente encontre tu sitio hermoso lleno de poesia y me has impresionado de como ves la experiencia de la vida a traves de tus pensamientos que te unen con el infinito.

    ResponderEliminar