domingo, 2 de mayo de 2010

Entre Tú y Yo, Ángel de Luz





Entre tú y Yo, Ángel de Luz



Ángel que me acompañas
me encuentro llena de tu energía
mi pecho palpita haciendo tuc-tuc
y es el sonido onomatopéyico
del tamborileo de la sagrada guerrera


Eres el centro de mi Universo
mi Corazón palpita cada instante de la emoción
de vivir la sagrada danza de la vida de Shiva intensamente

Hoy nuevamente estoy frente a tí
hecha de la más sublime materia llamada espíritu
Convertida en mujer
construída del sagrado barro

Elaborada por nuestra sagrada Triple Diosa
formadora de vida
hecha de la carne de mis ancestros

El Universo me reclama
la guerrera amazona de la vida

Tú, ángel celestial

Me encuentras desnuda en el camino
en cada encarnación
en cada vida me has encontrado
en la espiral del tiempo

Aquí estoy frente a ti ángel de la vida

Nuevamente, convertida en mujer
hija de la presencia sagrada de la divina Triple Diosa
Hija del sagrado Sol del inmenso cosmos

Cada instante me invade tu energía
que emanas del centro del Universo

Aquí estoy, transformada en hermosa flor
crisálida del cosmos infinito
en miles de encarnaciones fui hecha mariposa
del sagrado jardín del bello Olimpo

Amado sagrado ángel

Elevo mi espada para invocarte
con la energía creadora
de los antiguos espíritus
de la amada selva de mi cuerpo

Aquí frente a ti sagrado ángel

Soy la súbdita de las deidades
me encuentras desnuda
danzando alrededor de la hoguera
del dulce bosque encantado de la vida

Mi bella hierática deidad angelical
tan bella e infinita luz irradias
me acoges entre tus brazos
me entrego a tí hecha sacerdotisa


Ángel espíritu del viento
Paloma Blanca
que vuelas hacia el interminable horizonte celestial


Me posees
y me haces sagrada mujer




Albita Rocío








Albita Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario