martes, 4 de mayo de 2010

Eres mi Ángel de la Seducción...




Eres mi ángel de la Seducción


Me seduces con tus lindos cantos de amor
me doblegas con tus bellas caricias


Me exitas entre sonrojos versos de poesía
que emana desde el centro de mi alma
así palpita desde los más recóndito de mi corazón


Eres mi Ángel de la Seducción...


Me siento dichosa
de ser seducida por un ángel de la luz


Me acaricia el cabello
levantándome con sus brazos
tomándome de la cintura


Llevándome a su lecho
de ternura infinita
entre nubes doradas de algodón


Su figura me desorbita
ante la hermosura de su cuerpo


Su rostro angelical
labios de rosa
me excita


Me diluye
en sagrado orgasmo
y en mortal pecadora


Es la belleza íntima
de bellísima seducción


Me ennoblece
con su dulce voz angelical
del recuerdo virgen


La ternura de su cuerpo
de niñez espiritual
me entrego totalmente a ti
ángel de la seducción


Te llamo Cupido
de hermosa figura
llena de amor infinito


Eres mi ángel de la seducción





Albita Rocío










Albita Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario